lunes, 2 de diciembre de 2013

Curso Auxiliar Administrativo Contable 2014

El objetivo de este curso es la capacitación en forma practica en las áreas de liquidación de impuestos, gestión bancaria y gestión contable. la modalidad es teórico-practica. El alumno estará capacitado para poder desempeñarse en cualquier ambiente contable, asimilando claramente los conceptos básicos-intermedios de contabilidad, base para cualquier empleo o estudio de la rama contable.
Es una especialidad con gran demanda laboral y existen muy pocas personas capacitadas para este trabajo.

Requisitos: No se requieren conocimientos previos de contabilidad, ya que los materiales de estudio comienzan desde cero.

Salida Laboral: Auxiliar contable de comercios, oficinas, profesionales, estudios contable, empresas, pymes, etc.

Breve descripción de temas desarrollados en este curso:

:: Conceptos contables
:: Cajas y bancos. Manejo de fondos, arqueo de cajas, cheques.
:: AdministraciónInterésamortizacióncálculos.
:: Documentos comerciales. Notas de crédito, recibos, pagares, etc.
:: Impuestos. Nacionales y provinciales.
:: Sueldos y cargas sociales

Una vez confirmado la inscripción, se le enviara via email las claves para acceder al Campus Virtual, desde donde se llevara a cabo el desarrollo del curso.
Las tutorias y los exámenes se extenderán por 5 meses a partir de la inscripción. Todo el proceso se realiza por Internet. Recuerda que las vacantes son limitadas.

El curso se divide en 5 módulos, con 5 trabajos practicos.
El costo de este curso lo puede abonar por cualquiera de las vias habilitadas: deposito Caja de Ahorro en Banco Galicia, Banco Macro, Rapipago, Pagofacil o Tarjeta de crédito.


Precios hasta el 20 de diciembre. Aprovecha!!!!


El pago lo puede hacer en 1 sola cuota o en 5 cuotas:

5 cuotas de 180 $
o
1 solo pago de 810 $ (10% descuento)

Para alumnos de países distinto de Argentina, deberán consultar el monto de las cuotas ajustadas a su moneda local.
Para INSCRIBIRSE, deberá ingresar a la siguiente dirección http://www.sitios04.com/inscripciones.php,  seleccionar el curso y completar el formulario, indicando forma y medio de pago. Una vez enviado dicho formulario nos contactaremos para confirmar la inscripción.


Esperando que esta información haya llenado tus expectativas, te invitamos a que visites nuestra pagina web www.sitios04.compodrás ver información mas detallada como asi tambien todos los cursos que ofrecemos.


No dejes pasar esta oportunidad!!. Amplia tus horizontes laborales , no olvides que  el desempleo es el mal que ataca a quienes no se adaptan a los cambios. No formes parte de las miles de personas que no consiguen empleo simplemente porque no poseen la formacion ni los conocimientos para desenvolverse en el competitivo mundo moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario