viernes, 22 de noviembre de 2013

Porque estudiar Asistente Bancario?

Por Marcelo Galeano
Tutor curso Asistente Bancario


La vida es un desafío hay que saber cómo ganar dicho desafío…. Si nos capacitamos es siempre más fácil…. Por eso te ofrecemos un curso muy dinámico, con actualidad y historia que nos ayudara a mejor nuestro día a día y así ganar ese desafío…

El curso de asistente bancario es una herramienta que nos ayudara a tomar decisiones en nuestras vidas… pero no cualquier decisión … nos intentara abrir la mente para tomar las mejores decisiones… cada minuto hay que tomar decisiones….

El mundo cada día es mas financiero, y si nosotros no sabemos que es eso… nos podemos perjudicar…. Comprar una moto un auto…. Una casa… una camisa… pago en efectivo o con tarjeta…. Saco un prestamos… tomo un adelanto…. Bueno esto te vamos a enseñar que es mejor…. Porque los únicos beneficiados debemos ser nosotros y no las entidades  que financian lo que nosotros compramos….

La vida nos da oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas…. Estudiando…. Es la mejor etapa de la vida…. Nos enriquecemos mucho adquiriendo conocimiento pero es mucho mejor si lo podemos aplicar para tener una vida mejor…..


Los esperamos… hay que sacarse las dudas…